Tamoil consolida su presencia en Alicante

ES Tamoil La Marquesa

News

23 jul. 2021

Durante el mes de junio Tamoil ha abierto su segunda estación en la localidad de Rojales (Alicante). En concreto, esta estación denominada E.S TAMOIL LA MARQUESA está ubicada en la C/Quesada Ballester 27, y supone la consolidación de Tamoil en esta localidad junto a la ya existente E.S TAMOIL ROJALES sita en la C/Ciudad de la Luz 1.

En la instalación se comercializan Gasóleo A y Gasolina sin plomo 95; que al igual que el resto de EE.SS Tamoil, están incorporados a los programas gratuitos de fidelidad Tamoil Club y mycard permitiendo a todos sus usuarios obtener de forma gratuita ventajosos descuentos.

Esta instalación está dotada de 1 tanque de doble pared compartimentado con un volumen total de 60.000 litros dotado con sistema de detección de fugas, y con un sistema de gestión & pago Avalon en cada uno de sus 4 puntos de repostaje proporciona al cliente agilidad en su suministro.

La seguridad de los clientes de la estación de servicio está asegurada gracias al amplio sistema de CCTV y al sistema de alarma conectado a una central receptora; a la vez que todas sus instalaciones se encuentran adecuadas a la nueva Normativa MI-IP04.

Esta incorporación reafirma la presencia de Tamoil en la Comunidad Valenciana, fiel a la estrategia de la Compañía en su crecimiento a lo largo de la franja mediterránea a través de una red de EE.SS cohesionada.