Tamoil amplía su presencia en Andalucía

El Pino

News

10 may. 2021

Tamoil ha inaugurado en el mes de abril una nueva estación de servicio en la ciudad de Sevilla. En concreto, esta estación está ubicada en la C/ Pino Central 14 del Pol. Industrial “El Pino”, y supone la consolidación de la presencia de Tamoil en Andalucía que junto a las estaciones de servicio ya existentes en Granada, Jaén, Huelva, Cádiz y Málaga satisfacen las necesidades de abastecimiento en ruta de la Comunidad Autónoma.

En la instalación se comercializan Gasóleo A, Biodiesel, Gasolina sin plomo 95 y Adblue; combustibles y carburantes estos incorporados en los programas de fidelidad Tamoil Club y MyCard, que permite a los usuarios disfrutar de descuentos, ofertas y regalos exclusivos de forma inmediata; en definitiva, ahorrar desde el primer repostaje.

Esta estación está dotada de 2 tanques de doble pared compartimentados con un volumen total de 100.000 litros, dotados con sistema de detección de fugas. Otros elementos destinados a ofrecer las máximas garantías de seguridad y de respeto medioambiental son el sistema contraincendios con autoextinción bajo las isletas, separador de aguas hidrocarburadas y detectores de fugas en tuberías.

La seguridad de clientes y trabajadores de la estación de servicio también está asegurada gracias al amplio sistema de circuito cerrado de televisión y al sistema de alarma conectado a una central receptora; a la vez que todas sus instalaciones se encuentran adecuadas a la nueva Normativa MI-IP04.

Con un horario de apertura de 24h, la estación de servicio presta su servicio en régimen desatendido todos los días de 19.00h a 7.00h, y en régimen autoservicio con personal de lunes a viernes desde las 7.00 a las 21.00 horas en la que los clientes encontrarán tanto una tienda “myshop” con toda la oferta de una tienda de conveniencia moderna tanto con referencias de alimentación, accesorios, automoción, bazar, regalos, etc; como una zona “mywash” con una superficie de 300 m2 con toda la oferta para la limpieza y cuidado de vehículos.

La zona “mywash” está compuesta por 2 aspiradores de la máxima exigencia que complementan el lavado de los vehículos a través de las 3 pistas de lavado manual con diversos accesorios, siendo esta área de lavado el principal referente en el Polígono Industrial en relativo al cuidado de vehículos

Esta incorporación reafirma la presencia de Tamoil en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y se enmarca dentro de la estrategia de la Compañía de crecer en la franja mediterránea a través de una red de máxima calidad.