Tamoil incorpora zonas wifi

WIFI

News

04 ago. 2022

Dentro del plan de modernización del negocio non oil ofrecido por Tamoil, ésta ha ampliado su oferta de servicios introduciendo en sus tiendas y cafeterías (myShop , myCafé ) un área wifi totalmente gratuita. Con la incorporación de este servicio en las estaciones de servicio de Hospitalet, Gornal, Badalona y Palautordera, todas ellas en la provincia de Barcelona, sus clientes ya pueden disfrutar de este servicio totalmente gratuito.

WIFI

Las actuales tiendas y cafeterías se verán reformadas de forma gradual en respuesta la demanda, a la vez que se les proporcionará este nuevo servicio donde cualquier cliente podrá satisfacer su necesidad de interconectividad al tiempo que podrá disfrutar de una amplia gama de bebidas calientes/frías y alimentación.

Es concepto está basado en la incorporación de un coffee corner, que alberga una barra de pequeñas dimensiones y diversos servicios de restauración rápida que permite ampliar significativamente el número de referencias comercializadas en las tiendas de conveniencia y por ende su servicio.