La E.S Tamoil Badalona invita a sus clientes

ES Tamoil Badalona

La E.S Tamoil Badalona invita a sus clientes con un café gratis sólo por visitarnos.

Octano Energy, S.L., actual Agente de la estación de servicio TAMOIL BADALONA ha decidido premiar a todos sus clientes con un café gratis ante la reapertura de la cafetería de la estación tras la finalización del estado de alarma Covid-19.
Para acceder a esta invitación sólo es necesario presentar una de las 500 tarjetas de visita distribuidas en comercios, locales y viviendas de la zona.

En la instalación se comercializan Diesel, BIOdiesel, gasolina 95, gasolina 98 y adblue; todos ellos incorporados tanto en los programas Tamoil Club y mycard, que permite a los usuarios disfrutar de atractivos descuentos.

En la estación de servicio, que opera en régimen de autoservicio con personal y permanece abierta todos los días, los clientes encontrarán una tienda “myShop” con una superficie de 100 metros cuadrados, con toda la oferta de una tienda de conveniencia moderna tanto con referencias de alimentación, accesorios, automoción, butano, prensa, electrónica, telefonía etc.

Les recordamos que la E.S Tamoil Badalona se encuentra en la Avenida Marques de Montroig 125-145 en el término municipal de Badalona
(08198 – Barcelona)