Promociones Actuales

La E.S Tamoil Gornal premia a sus clientes

Promocion Actual

Si eres cliente habitual de la E.S Tamoil Gornal estás de suerte …

Octano Energy S.L., actual Gestor de la estación de servicio TAMOIL GORNAL ha decidido premiar a todos sus clientes con una baguette de 100 grs en todos sus suministros iguales ó superiores a 25 €, tanto en gasolinas como en gasóleos.

En la instalación se comercializan Diesel, ECOdiesel, BIOdiesel, gasolina sin plomo 95 y gasolina sin plomo 98, combustibles y carburantes estos incorporados en el programa de fidelidad Tamoil Club, que permite a los usuarios disfrutar adicionalmente de descuentos, ofertas y regalos exclusivos de forma inmediata, en definitiva, ahorrar desde el primer repostaje.

La estación de servicio en régimen de autoservicio con personal permanece abierta todos los días en la que los clientes encontrarán una tienda “myshop” con una superficie de 150 metros cuadrados, recién reformada con toda la oferta de una tienda de conveniencia moderna tanto con referencias de alimentación, accesorios, automoción, butano, prensa, bazar, regalos, etc.

Así mismo la instalación dispone de una cafetería “mycafe” totalmente equipada dando una amplia respuesta a la demanda hostelera de los usuarios, tales como bollería fresca, horno de pan, bebidas calientes y comida rápida.

Por otro lado, la estación dispone de una amplia área de lavado de más de 1.000 metros cuadrados que incluye área de aspirado y secado de vehículos “mywash”, en el que los usuarios podrán lavar sus vehículos tanto de forma manual en sus 3 boxes como automática en su puente de lavado de alta presión con agua osmotizada, siendo la estación de servicio de referencia en la zona.

Les recordamos que la E.S Tamoil Gornal se encuentra en la calle Narcis Monturiol esquina Juan Ramon Jimenez en el término municipal de L’Hospitalet de Llobregat (08902 .- Barcelona)