Tarjeta Tamoil Club

TAMOIL ACTUALIZA SU TARJETA TAMOIL CLUB

Tarjeta Tamoil Club

Tamoil España, S.A. ha ampliado tanto su oferta de servicios como sus medios de pago y/o fidelización en respuesta a las nuevas necesidades de los clientes. Por este motivo, ha actualizado la imagen de su tarjeta de descuento “tamoil club” destinada a cualquier cliente, empresa o agrupación que desee repostar en la red de Estaciones de Servicio Tamoil.

Esta nueva tarjeta “tamoil club”, al igual que sus predecesoras “tamoil racing” y “tamoil team” ofrece un descuento inmediato por cada litro de carburante suministrado en todas las Estaciones de Servicio Tamoil a lo largo del territorio nacional, así como muchas más promociones que la compañía irá anunciado a sus clientes en meses posteriores.

El lanzamiento de esta nueva tarjeta viene acompañada de la emisión a lo largo del 2022 de una edición limitada con motivo del 30 aniversario de Tamoil España en el territorio nacional.

Para consultar condiciones y ventajas de este lanzamiento, las personas interesadas pueden obtener información a través de la página www.tamoil.es, en su estación de servicio Tamoil habitual ó en el teléfono 934 479 900.